4 Ideas Para Formar Un Total Black Look

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo para aconsejaros sobre la nueva moda. Aquí quiero dejarte 4 ideas simples que armé y que me gustaron mucho ya que son ideales para esta temporada y que pueden servirte para tu día a día. Empecemos!

Los total Black Looks son una de nuestras combinaciones favoritas ya que son increíblemente favorecedores.
Como amante de la moda, me encanta probar diferentes combinaciones de colores, estampados y textiles, pero hay una fórmula que siempre me fascina y a la que vuelvo constantemente y es el total black.
El total black es fórmula es imbatible ya que es imposible verse mal vestida de negro. Siempre te verás elegante ya que el negro es un color que exuda estilo. Y es muy estilizador.
Además es súper versátil! Hay muchas formas de construir un total black look. No importa cuál sea tu estilo, seguro en más de una ocasión haz recurrido a esta carta bajo la manga.

1. Chaqueta de denim + polera básica + leggings + sandalias minimalistas

2. Enterito + chaqueta de cuero + zapatillas

3. Vestido camisero + zapatillas de lona + cartera animal print

4. Polera Joan Black

Comentarios

  1. El total black es increíble, como dices; es imposible verte mal con el negro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Estilo Invernal para robar de lo mejor del Street Style Internacional

Idea De Look Para Combinar Dos Tendencias Favoritas: Trajes Y El Color Amarillo