Blog personal

Ya estoy aquí. ¡Por fin, qué alegría!. Ya puedo decir que formo parte de la blogosfera de moda. Estoy muy contenta de poder tener por primera vez en mi vida un blog de moda y que sea totalmente mío. Os comento. Bueno, primero de todo me presento. Me llamo María, y soy de Gandía (Valencia). Tengo 19 años  y estudio un ciclo superior de Gestión de ventas y Espacios comerciales en Catarroja (Valencia). Sobra decir que me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda. Voy todas las semanas al quiosco a comprarme una serie de revistas de moda que me encanta seguir y jamás me pierdo, y además me gusta mucho estar al día de todos los desfiles y pasarelas que hay en el mundo y que se retransmiten, casi siempre por Internet (bendito Internet, qué haríamos sin ti!).
También me parece un método muy útil a la hora de soltarse a la hora de escribir, y perder el miedo al “qué dirán”, que a veces te impide decir todo lo que te gustaría por miedo a la vergüenza.
Y sobre todo creo que crearte un blog de moda es algo súper divertido y con lo que, si disfrutas realmente con aquello de lo que hablas, puedes pasar ratos muy agradables tanto escribiendo, como preparando los posts, o viendo los comentarios que te dejen, etc.
Total, que viendo todas estas cosas, y viendo lo fácil que es crearse un blog de moda en páginas como ésta de La Boutique de María, el otro día decidí crear mi blog de moda y convertirme de manera oficial en blogger de moda, imitando así a todos los escritores de esos blogs que desde hace tanto tiempo sigo. 
Yo tengo una opinión que quizá choca frontalmente con todo esto que cada vez más se dice. En primer lugar, y en mi opinión, el blogger de moda tiene derecho a escribir sobre lo que quiera, ya que para algo es su medio y su espacio para poder hablar con total libertad. Por tanto, el hecho de que hable de un producto u otro, no creo que sea criticable por parte de nadie. Si hablásemos de un medio de todos, como por ejemplo la televisión pública, entonces a lo mejor sí que podríamos quejarnos en caso de que se hablase de un tipo de moda y no de otro, o saliesen unos diseñadores u otros. Ahí sí que podría haber un cierto debate, pero repito que en el caso de un blog de moda independiente escrito por una persona en su propio espacio, nunca debería existir este debate, al menos ése es mi punto de vista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Estilo Invernal para robar de lo mejor del Street Style Internacional

Idea De Look Para Combinar Dos Tendencias Favoritas: Trajes Y El Color Amarillo